¡Bienvenidos al mundo de las sombras de una ciudad!

El ser humano encierra misterios cubiertos por sus comportamientos cotidianos, producto de acciones, consecuencia de su convivencia con la sociedad. Los mexicanos estamos llenos de misterios, luces y sombras, proyectadas y  visualizadas en diferentes máscaras, dignas y en acorde a cada persona. Siempre he dicho: detrás de cada mexicano hay historias y detrás de cada historia hay un mito y detrás de cada mito hay una verdad.

La sociedad mexicana es un enorme corazón que late desenfrenadamente al ritmo de muchas vidas, pero lo más interesante se encuentra en el centro de su ser: la ciudad de las Sombras. La capital es una mezcla entre la modernidad, lo antiguo, las clases sociales, los barrios, los modos, las tradiciones, los ritmos de vida, etc. La ciudad siente la vida y la muerte de mucha de su gente porque si le hiciéramos una autopsia, nos daríamos cuenta que la ciudad es apuñalada por toda clase de sucesos, herida de muerte por muchos de sus gobiernos, estrangulada por sus asesinos, idolatrada por algunos de sus habitantes, odiada por otra parte de su sociedad, rasgada por su narcotráfico, elevada por su iglesia, adornada por sus ambulantes, alegrada por su juventud, prostituida por sus padrotes, enfurecida por sus automovilistas… pero ¿por qué, aún con todo esto,  la gente sigue viviendo en la ciudad de los Palacios? Esa misma pregunta me he planteado muchas veces, y por lo mismo he decidido abrir este blog  titulado: “La Ciudad de las Sombras”.

Detrás de aquellos caminantes debajo la majestuosa Victoria Alada, se encuentran rostros que envuelven misterios, sensaciones y emociones, reflejados en una serie de sombras que cuentan una gran variedad de interesantes historias, mismas que serán plasmadas en este maravilloso blog.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s